Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CUENQUEÑO ESCAPA POR LA PUERTA FALSA

Compartir

Los lamentables hechos ocurrieron esta mañana, alrededor de las 10:00 am. A un costado de la carretera federal Tinajas-Cd. Alemán, tramo Tierra Blanca, Veracruz.

Luis Salazar/ZonaInfo

Tierra Blanca, Ver. La mañana de este miércoles 11 de marzo, distintas llamadas al número de emergencia 911 reportaron una persona sin vida que colgaba dentro de una parcela en la comunidad de La Atalaya municipio de Tierra Blanca, la ubicación se informaba era a un costado de la carretera federal 145, a la altura del kilómetro 45; por lo que las corporaciones policiacas se moviliaron al punto mencionado para verificar el acontecimiento.

Encontrando a un grupo de personas vecinas del lugar aglomeradas en lo que es una palapa de palma, los elementos policiacos fueron informados sobre el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba colgado al parecer ya sin vida en una de las vigas transversales de dicha palaba.

Fue la unidad 11 de la Policía Municipal con tres elementos quienes tomaron conocimiento de estos hechos, confirmando que efectivamente el cuerpo ya estaba rígido y sin signos vitales, fue el comisariado ejidal del lugar quién también fue notificado y quién a su vez llamó a las autoridades competentes.

Se supo entre los presentes que el varón respondía en vida al nombre de Agustín Lara Aguilar de 40 años de edad y de ocupación campesino y quién era vecino de la localidad La Atalaya. Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y los peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para tomar conocimiento, levantar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.

Familiares del difunto llegaron también a reconocer el cuerpo y solicitar a las autoridades el cuerpo para su cristiana sepultura, se ignora que fue lo que orilló a este sujeto a quitarse la vida de esta manera tan cruel, autoridades investigan los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *