Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DIF Tres Valles realiza marcha en apoyo a las mujeres, «#Un Dia Por Todas».

Compartir
Armando Carrillo Romero
Tres Valles, Ver.- Este lunes el DIF municipal de Tres Valles que dirige su presidenta, Dra. Tanya Gonzalez Rodriguez llevó a cabo una marcha por las principales calles de la cabecera municipal, iniciando en el llamado Tanque del Agua hasta llegar al parque central Miguel Hidalgo, donde se leyó un discurso.

A partir de las 6:30 de la tarde inicio la «Marcha por la Paz» denominada «#Un Dia por todas» con ciento de mujeres que portaba diversas pancartas con mensajes de apoyo a las féminas del país. DIF Tres Valles refrendo el respaldo a las mujeres del municipio, estado y país, no como un tema de coyuntura, sino de apego a sus principios.
En conmemoración del Dia Internacional de las Mujeres, este domingo y el movimiento «Un Dia sin Mujeres, hoy lunes, el DIF Tres Valles respaldará en sus exigencias, freno a los femicidios.
Lo importante es que cambie la vida, la vida cotidiana, la vida real de las mujeres para que se establezca en el país una vida de oportunidades de igualdad y sin violencia, así se expreso la Dra. Gonzalez Rodriguez, Y en este sentido expresó, nos sumamos al movimiento que se esta realizando en todo el país para que cese la violencia contra las mujeres, aseguró-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *