Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Celebró Chacaltianguis Día Internacional de la Mujer.

Compartir

                                                                         Magna conmemoración Día Internacional de la Mujer del DIF en Chacaltianguis
                                                                     Realizan conferencia «La fragancia de tu poder» de con la ponente Yolotzin Murrieta.
Pablo Solano Tejeda
Chacaltianguis, Ver. El DIF municipal a cargo de la licenciada Bertha Isabel Muñoz Torres en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside la doctora Mayra Janeth Torres Domínguez realizaron un magno evento en el marco de la conmemoración del «Día Internacional de la Mujer».
La celebración de este día tan importante a nivel mundial tuvo lugar en la Plaza Cosntitución la tarde del día domingo 08 de marzo de 2020 la cual se vio abarrotada por cientos de mujeres que acudieron con sus familias para escuchar la conferencia «La fragancia de tu poder» impartida por la Speaker Yolotzin Murrieta.
En la cual dicha ponente compartió su experiencia de vida como mujer, madre de familia, docente y conferencista enfocancdo el tema hacia las fortalezas y talentos de las mujeres para accionar de manera comprometida hacia sus más grandes sueños. Develando los códigos secretos que viven y ejecutan las mujeres de alto impacto, de tal manera que su fragancia se expanda para TRANSFORMAR su entorno.
En su turno a la palabra, la presidenta del DIF municpal Bertha Isabel Muñoz Torres destaco la importancia de la conferencia; «es muy importante lo que nos vienen a decir porque creo que nos hacía mucha falta».
Que otras mujeres vengan empoderadas para modo de que nosotras queramos lo que realmente somos; valemos mucho en esta vida. Desde jóvenes nos han enseñado nuestras madres a trabajar por un mejor Chacaltianguis por un mejor futuro para todas nosotras. Y ¿qué queda?, más que luchar y creérnosla esforzarnos y luchar por nuestros hijos y los que vienen.
Por su parte la doctora Mayra Janeth agradeció a la speaker Yolotzin por estar presente en Chacaltianguis por primera vez, así como, al equipo de trabajo del DIF y ayuntamiento por la organización y de manera especial a las mujeres emprendedoras que expusieron la gastronomía y artesanías de la región.
Destacó la importancia de las mujeres que desde el año 1909 han ofrendado sus vidas para que hoy las mujeres tengan voz y voto. Y para que nosotras donde nos levantemos, nos miremos al espejo; y digamos: ¡valemos!. Tenemos que crear cada instante algo mejor para esta sociedad.
¡Digamos no a la violencia de mujeres y de niños! y Esperemos que esta conferencia nos sirva a esta sociedad chacaltiangueña, manifestó la alcaldesa.
Al término de la conferencia, se hizo entrega de reconocimientos a mujeres destacadas de las distintas congregaciones, así como, a empleadas del ayuntamiento por su desempeño al servicio del municipio y se obsequiaron algunos presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *