Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

FAMILIA COSAMALOAPEÑA PRETENDE SEGUIR VIVIENDO DEL ERARIO PÚBLICO

Compartir

Cosamaloapan, Ver.-Se desarrollo la asamblea del Partido México Libre en esta cabecera del XVII Distrito, que es Cosamaloapan, pero todo se desarrolló con la tersura programada por el ex diputado federal Osiel Castro de la Rosa..

Estos últimos son, votados por los presentes, Alonso Castro de la Rosa, la ex regidora de Cosamaloapan, Xóchitl del Rosario Rodríguez Saviñón y doña Sandra Basulto Casarín, siendo el resultado de la misma registrado por el Instituto Nacional Electoral (INE), organismo que apersonó obligadamente personal en el evento.

Al final hubo aplausos de los presentes, fundadores del Partido México Libre, como se le conoce, participando también el ex candidato a Alcalde por el municipio de Tlacojalpan, Alexis Tagal Terán, superando entre todos el quorum requerido, hecho que llenó de satisfacción a Angel Deschamps Falcón, mismo que se reunión en días pasados con el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en reunión a la que asistieron Osiel y Alonso Castro de la Rosa, con el propósito de seguir viviendo del erario publico, concretándose entre todos el acuerdo de rescatar la asamblea de México Nuevo en Cosamaloapan.

Mientras que el ex alcalde, y ex legislador Ángel Deschamps Falcón señaló que buscarán tener presencia en el Congreso de la Unión, y de los estados de la República, dado que los ciudadanos marcan un diagnostico preocupante por cuanto a seguridad pública, el desarrollo económico y la atención a la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *