Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tavo Sentíes y amigos llevaron los reyes a todas las comunidades de Cosamaloapan

Compartir

Pablo solano Tejeda
Cosamaloapan, Ver. En un hecho sin precedentes, un eveto realizado por ciudadanos comprometidos con el municipio carpiano, por medio de la asociación civil «Trabajando Con Sentido Por Cosamaloapan» que preside Gustavo Sentíes Hernández contando con la colaboración de los cosamaloapeños.
Se logró cubrir las comunidades San Francisco Oyozontle, Ex Carolina, Cerro Colorado, Benito Juárez, Estacion Tuxtilla, Paraíso Novillero, San Isidro, Nopaltepec, Mirador, Bálsamos, López Arias, Lázaro Cárdenas, La Laja, Las Hojas, Km 20, 20 de Noviembre, Cocuite, 10 de abril, Saladero, Plan Bonito, Playa de Vaca, Santa Cruz, 10 de Abril, Saladero, Plan Bonito, Poblado 2, Peñitas, San Antonio Texas, Gabino Barreda, Ciudad Alemán, Gloria de Coapa y otros rincones del municipio.
Poniendo una muestra de que cuando se tiene buena voluntad y ganas de trabajar en unidad se pueden lograr muchas cosas en bien de la sociedad. Sin falsas poses, y sin ostentar un cargo, sino sólo con el afán de servir y llevar alegría a los lugares más apartados y olvidados de las distintas autoridades.
Como lo hicieron esos jóvenes y adultos en colaboración Tavo Sentíes, tanto en la cabecera municipal y congregaciones con el Festival de Inflables, shows y juguetes llevando alegría a miles de niños y sus familias de manera gratuita y sin pedir nada a cambio. Por lo que Tavo y colaboradores recibieron muchísimas muestras de agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *