Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conferencia de prensa sobre el programa «Juntos lo Hacemos Mejor»

Compartir

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.-  Hoy lunes se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre las actividades a desarrollar dentro del programa «Juntos lo Hacemos Mejor» a cargo de su presidente C. Fernando Cano de León donde informo que las oficinas estarán en el municipio de Cosamaloapan y Tres Valles.

Cano de León respondió a cada una de las preguntas hechas por la prensa local, así como los fines que tendrá dicho programa, como es la gestión social en beneficio al municipio. En primer lugar, dijo que los fines no son políticos son con el fin de ayudar y apoyar a la ciudadanía por conducto e sus agremiados.

de la misma manera Cano de León dijo que lleva poco más de 6 meses gestionando beneficios para los más necesitados.

Actualmente contamos con más de 300 afiliados y se espera que esa siga creciendo. Todas las personas pueden participar y afiliarse, siempre y cuando sean mayores de edad o con permiso de sus padres, por escrito.

Saliéndose un poco del tema, se le cuestionó si tenía aspiraciones para ocupar la silla embrujada de la presidencia municipal de Tres Valles, a lo que respondió, que no son tiempos de hablar sobre ese tema, mas sin embargo dijo que todos somos aspirantes y suspirantes a ese puesto-

Como se recordará, Cano de León fue hijo del primer alcalde de Tres Valles, Fernando Cano (+) es por eso de la pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *