Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capacitó PAN a 23 estructuras municipales.

Compartir

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.,- Va el Partido Acción Nacional (PAN) por aumentar presencia en la Cámara de Diputados federal y en el Congreso del estado de Veracruz, en 2021, y por ello el dirigente Joaquín Guzmán Avilés está logrando concertar estrategia de unidad para conformación de las estructuras municipales de dicha opción política.

De visita en Cosamaloapan, el citado Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, acompañado por miembros del mismo, lo que incluye al Secretario General de dicho organismo, Tito Delfín Cano,  saludó a las estructuras partidistas municipales de 23 demarcaciones, tanto del distrito XVII federal como del XXIII, del estado, clausurando curso de capacitación para los mismos.
Recibido por el Presidente Municipal de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, y por la regidora Beatriz Cruz Hernández, dirigente del blanquiazul en esta demarcación, en la Casa de la Cultura Aurora Ferat de Zamacona,  el dirigente Guzmán Avilés recordó los altos índices de asesinatos, como el del Alcalde de Soconusco, feminicidios y secuestros que se dan en la entidad, así como el decrecimiento económico, con pérdida de empleos por cierres de empresas y comercios, y mismas situaciones de inseguridad que afectan a todo el país, acotando que el Gobierno Federal, y el del Estado, se manejan como partido político más que como Gobierno.

Mientras que en la capacitación, según boletín,  se tocaron los temas de Liderazgo Humanista, la Mística del Líder, el Humanismo e Igualdad entre Hombres y Mujeres, la Misión del o la dirigente de Acción Nacional, el Marco Normativo del Órgano Municipal de Acción Nacional, además de presentarse un Simulador de Proceso de sesión del Comité Directivo Municipal, agregándose estrategia de Comunicación de los CDM, y los formatos de un Plan de Trabajo del Comité Directivo Municipal.
Ante los citados, en donde se incluyeron los consejeros estatales por esta región, Navis Cruz Guzmán Muñoz, y Jafet Hilario, Guzmán Avilés reiteró el compromiso que tiene el CDE PAN de trabajar en total coordinación con las estructuras municipales y continuar con capacitaciones para la militancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *