Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esperanza Burela hunde al PRI en Tlacotalpan

Compartir

*Busca tener al director de la primaria Juan de la Luz Enriquez, como presidente del PRI Municipal

*Es recordada como la peor alcaldesa de Tlacotalpan, en 2017 fue candidata y quedó en 6to lugar con 240 votos

Tlacotalpan, Ver.-La contadora Esperanza Burela Villegas fue alcaldesa por el Partido Revolucionario Institucional del 2008 al 2010 es y será recordada como la peor presidenta municipal de Tlacotalpan, odiada y aborrecida por sus paisanos, su terquedad política la hizo imponerse como candidata nuevamente en el año 2017 por la alianza PRI – PVEM, quedando en sexto lugar con 240 votos, hundió al partido y lo llevo hasta el precipicio, del que seguramente no podrá levantarse si ella aparece en escena.
Burela, fue tan odiada que durante su período como edil que cuando se inundó la ciudad en 2010 una paisana le aventó lodo en el rostro debido a la prepotencia y arrogancia de la edil, pues la contadora Esperanza contaba con todo el respaldo de su “compadre” el entonces gobernador Fidel Herrera Beltrán, se sentía protegía para hacer y decidir.
Ahora quiere imponer al director de la escuela primaria Juan de la Luz Enriquez, Marcio Tulio Cámara Pérez como presiente del Comité Directivo Municipal PRI, para hundir más al partido, pues el profesor es “títere” de la señora Burela.
Esperanza no tiene capital político, está desgastada, no tiene el respaldo de la clase política del municipio ni de la zona; imponer a Marcio Cámara significa imponerse como candidata en el 2021, le irá peor no alcanzaría ni 150 votos.
Marcio no tiene credibilidad, no es arropado por el priismo tlacotalpeños, ya fue regidor con la comisión de educación durante el periodo 2008 – 2010.
Tlacotalpan recuerda a Esperanza como la peor alcaldesa, vive en el pasado hablando de su paso por la alcaldía donde tuvo todo para hacer un capitalizar y lo desaprovechó, si hubiera trabajado con cercanía a la ciudadanía, humildad, seguramente Fidel la hubiera impuesto como Diputada Federal.
El PRI Estatal debería estar preocupado por esta pésima y absurda ocurrencia de Burela Villegas, seguramente tendrán bajo la manga a algún personaje de otro equipo político, que sea mejor visto y no tenga de madrina a Esperanza.
El PRI Tlacotalpan merece renacer, con unidad y compromiso, la ex alcaldesa causa división y odio, es terca y está ciega, el pueblo no la quiere, ella debería estar alejada de la escena política y dejar de imponer a “títeres” para poder seguir viva cuando su realidad es otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *