Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuentas Claras y con visión de futuro para los Tresvallenses

Compartir

Comunicación Social
Tres Valles, Ver.,- Con un parque totalmente abarrotado, el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, junto a su esposa y presidenta del DIF municipal, la Dra. Tanya González Rodríguez, rindieron su segundo informe de labores como la ley lo demanda, con una sesión solemne de cabildo frente a cientos de ciudadanos tresvallenses e invitados especiales de municipios vecinos.
Entre los invitados especiales que se reunieron para escuchar y dar fe de los trabajos que se vinieron realizando a lo largo del presente año, se encontraban la diputada local Mago Corro, en representación del gobernador del estado, el presidente de Cosamaloapan, Raúl Hermida, el presidente de Tierra Blanca, Patricio Aguirre, el alcalde de Ciudad Isla, Fernando Molina Landa, el gerente del ingenio Oscar González, entre otros importantes líderes y representantes de diferentes rubros como el campesino, el educativo y el empresarial.
Y por si fuera poco, y rompiendo con el protocolo, el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, hizo entrega de dos escrituras, una para la escuela secundaria general “Tres Valles, y otra para el centro de salud de Sabaneta, con estas acciones el alcalde reafirma su compromiso con el pueblo y le hace honor a su fama como el presidente gestor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *