Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trágico accidente cobra la vida de dos jóvenes la mañana de este lunes.

Compartir

Tierra Blanca, Ver.,– Trágico accidente cobra la vida de dos jóvenes la mañana de este lunes en la carretera federal 145, tramo Tierra Blanca – Ciudad Alemán.

Los hechos ocurrieron cuando los jóvenes viajaban en una motocicleta por el tramo antes mencionado,se especula que por las condiciones climáticas derraparon perdiendo la vida aún que otra versión de los hechos es que pudieron ser impactados y arrastrados por un vehiculo pesado.

Los hechos ocurrieron a la altura de la gasolinera de Palo Alto y entrada a paso julian,primeros peritaje indican que pudieron ser arrollados por algún vehículo o vehículos posterior al hecho ya que los cuerpos quedaron destrozados , al momento se desconoce la identidad de las víctimas.

No pierdas detalle de nuestras redes sociales de InfoVer Noticias para que estés bien informado con las noticias más importantes de tu localidad, del Estado de Veracruz, Nacionales e Internacionales. Seguimos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *