Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

TODO UN ÉXITO EL DESFILE NAVIDEÑO Y ENCENDIDO DEL ÁRBOL EN TRES VALLES.

Compartir

Por: Roberto Cueto

Tres Valles, Ver.,- En un ambiente navideño y una noche  llena de fiesta, luces, alegrías, batucada y unas bonitas botargas, autoridades municipales encabezados por el presidente municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez en coordinación con el Sistema Integral de la Familia  (DIF) y personal del Casa de la Cultura Gabriel Martínez Hernández participaron en un gran desfile decembrino para dar paso al mes más hermoso del año.

El magno desfile recorrió todo el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, tomando poco después la calle Benito Juárez para terminar en la explanada del parque Miguel Hidalgo, previo al tradicional encendido del árbol los Tres Vallenses se deleitaron con el festival navideño que la Coordinación de Educación y  Cultura  preparo para esta fecha tan especial.

la explanada del parque lucia  lleno de familias que gustosamente acudieron para presenciar  la actuación de los jóvenes y niños  actores ,que demostraron sus dotes de excelentes bailarines, centenares de personas con coloridos disfraces también participaron en este bello musical decembrino.

En su intervención el presidente municipal de esta ciudad expresó que es  prioridad promover las actividades  de la sana convivencia y la integración familiar, es por eso que durante mi gestión seguiremos organizando este evento navideño, lo cual queremos que se vuelva una tradición para mi hermoso Tres Valles. Señalo el munícipe

Fue así como el presidente Dr. José Manuel Díaz Rodríguez acompañado de su participativa esposa Dra. Tanya Gonzales Rodríguez así como todo el cabildo que siempre lo respalda,  efectuaron el acto protocolario del encendido del pino navideño, tras la cuenta regresiva de los asistentes que ansiosos esperaban como se iluminaba el árbol y la explanada de parque central Miguel Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *