Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ALGARABÍA EN EL ENCENDIDO DE LAS LUCES NAVIDEÑAS EN EL PARQUE DE COSAMALOAPAN

Compartir

Enlace con Medios

Cosamaloapan, Ver.,- El Presidente Municipal de Cosamaloapan, Raúl Herida Salto y la Primera Dama, Liz Moreno Acamar, cumplieron este domingo primero de diciembre con la tradición de encender las luces del árbol monumental navideño ubicado frente a Palacio Municipal y en el parque central Marcos Carrillo Herrera.

Acompañados con los integrantes del cuerpo edilicio y de cientos de familias, algo nunca antes visto en la historia de esta ciudad, y en un ambiente de paz y armonía, en punto de las siete de la noche el parque central fue iluminado en su totalidad, acción que provocó algarabía entre los asistentes quienes en conjunto con las autoridades contaron hasta tres haciendo más emotivo el momento.

Familias enteras manifestaron al alcalde la admiración de ver su parque tan iluminado como muchos años atrás no lucía, a lo que el munícipe agradeció la presencia de todos ellos, invitándolos a disfrutar las diferentes actividades que forman parte de las fiestas patronales que culminan el día ocho de diciembre, resaltando que faltan los desfiles de Mojigangas, la Cabalgata por el sector Ganadero, la procesión de la Virgen de la Concepción entre otras más.

Dentro de estas fiestas patronales, la Casa de Cultura “Aurora Fermat de Mamacona”, distinguió este año a su embajadora 2019, Oyuki Yassibet Vidal Rodríguez, siendo el recinto para la colocación de la banda, el Parque De Las Madres, lugar donde cada jueves por la tarde noche se promueve el “Danzón”, detonando con ello la sana convivencia familiar y de parejas que cada jueves bailan al ritmo marcado por el instructor, Profr. Daniel Contreras.

Cabe señalar que culminaron las fiestas del Ateneo Cosamaloapeño con saldo blanco, resultado gracias a la excelente coordinación de las diferentes fuerzas de tarea que día a día resguardaron a los visitantes que disfrutaron los eventos artísticos, culturales, muestras gastronómicas y artesanales durante los tres días de festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *