Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Éxito total la XXIII Fiesta de la Emancipación de Carlos A. Carrillo.

Compartir

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo, Ver.,- La gente lo anda diciendo, y hasta los taxistas promueven que están buenas las fiestas titulares de Carlos A. Carrillo, contando ya el parque Roberto García Loera con una pérgola, que contará con una biblioteca virtual para estudiantes en próximos días.

Se ha dado cabalgata, carrera, corredor de expositores en el parque García Loera, y hasta visita de enviada de la Secretaria de Gobierno, Rebeca Quintanar, que constató la calidad de los trabajos de los expositores, entre ellos, las obras del artista plástico Francisco de Asís Pérez Rodríguez, y el uso de productos de la región para comercializarlos, que promueve el Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 84, Leona Vicario.

Y claro, un rodeo al final de la cabalgata de este pasado 23 de noviembre, que encabezó el

Alcalde Francisco Molina Arrioja, siempre acompañado por el Honorable Cuerpo Edilicio, que conforman la Sindica Guadalupe Suárez Loyo, y el regidor Melchisidek Ramos Cruz, además de la Presidenta del Patronato del DIF, Ramona Gamboa Sánchez.

Situación que ha generado excelentes comentarios a favor de la organización del evento, mientras que el Presidente Municipal de Carlos A. Carrillo no deja de hacer obra pública, y atender a los ciudadanos, asistiendo además a todos los eventos de las fiestas titulares de Carlos A. Carrillo, a 23 años de la emancipación de esta demarcación del vecino municipio de Cosamaloapan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *