Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

COSAMALOAPAN INSTALA EL MODULO ITINERANTE DE LA PROFECO EN TIERRA BLANCA

Compartir

Enlace con Medios

Cosamaloapan, Ver.,- Esta mañana, fue instalado en Tierra Blanca, el módulo itinerante regional de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con sede en Cosamaloapan, esto, gracias al trabajo coordinado entre los alcaldes de estos dos municipios de la Cuenca del Papaloapan, Raúl Hermida Salto y Patricio Aguirre Solís, con el objetivo de fortalecer la promoción y protección de los derechos de los consumidores, así como promover la equidad, certeza y seguridad jurídica en las relaciones entre consumidores y proveedores de bienes y servicios.

En los bajos del Palacio Municipal de Tierra Blanca, fue instalado este módulo que atenderá las diversas quejas o denuncias de los terrablanquenses, donde estuvieron presentes ediles que conforman el cabildo municipal, donde el regidor primero, Felipe de Jesús Burgos Zaleta, en representación del alcalde, resaltó la gestión del presidente Aguirre Solís para ayudar a la economía de los consumidores de esta ciudad y no se trasladen a la ciudad de Cosamaloapan, informando que cada quince días vendrá el personal del módulo regional.

El coordinador de dicho módulo, José Alfredo Ceja Castro, en representación del munícipe cosamaloapeño, agradeció al presidente municipal de Tierra Blanca, Patricio Aguirre Solís, por preocuparse de acercar a sus conciudadanos los múltiples beneficios que brinda la Procuraduría Federal del Consumidor para que se acerquen a este módulo participen y tengan confianza del trabajo que diariamente hacen por los consumidores, ya que cada acción, programa, aplicación y proyecto está pensado para prevenir y resarcir afectaciones a sus derechos.

En entrevista con medios de comunicación de la Novia del Sol, Tierra Blanca, Alfredo Ceja, dio a conocer que este módulo regional abarca desde Tierra Blanca hasta Tlacotalpan, siendo sede el municipio de Cosamaloapan, gestión del presidente Raúl Hermida Salto ante el gobierno federal de contar con un módulo fijo y que a su vez le diera apertura a todos los consumidores de la Cuenca del Papaloapan y no acudir hasta el puerto de Veracruz.

Cabe mencionar que al momento se han instalado módulos itinerantes en los municipios de Carlos A. Carrillo, Acula, Tlacotalpan, Amatitlán, Chacaltianguis, Tierra Blanca y el módulo fijo en el palacio municipal de Cosamaloapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *