Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

INAUGURA ALCALDE DE COSAMALOAPAN OBRAS PARA ABATIR REZAGO SOCIAL.

Compartir

Enlace con Medios

Cosamaloapan, Ver.,- Para disminuír los indicadores de rezago social que existe en Cosamaloapan, la administración municipal que encabeza Raúl Hermida Salto, realizó gira de inauguración de obras que mejorarán la calidad de vida de los cosamaloapeños.

En punto de las once de la mañana, vecinos de la calle Libertad esquina Rayón, recibían con gusto a las autoridades para inaugurar la rehabilitación del drenaje pluvial así como la pavimentación de esta arterial vial, con una inversión de 2 millones 347 mil 214 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Distrito Federal 2019.

La Profa. Eloisa Quevedo Naranjo, a nombre de sus vecinos, hizo extensivo el agradecimiento al cabildo presente por está obra que año con año y administración tras administración era solicitada, aseverando que cada vez que solicitaban fuera pavimentada les indicaban que aparecía como obra terminada y entregada, por lo que fue reiterativo el agradecimiento a la comuna por la realización del beneficio que por más de cuarenta años la esperaban.

Posteriormente, en la localidad de El Mirador, fueron entregadas las 24 llaves de los «Cuartos Dormitorios», programa de desarrollo social que tiene como objetivo disminuir el rezago social.

En este lugar, el agente municipal, Pascacio Chávez Solano y el Comisariado Ejidal, Francisco Martínez Rosado, hicieron hincapié que por primera vez una autoridad municpal invierte a la comunidad, celebrando la construcción del domo para la escuela primaria y la construcción de estos espacios dignos para familias de escasos recursos.

En tanto, Raúl Hermida Salto, presidente municipal, reiteró su compromiso con el municipio entregando obras con sentido social, afirmando que este año las obras aprobadas por el cabildo detonaran en el sector educativo, rezago social y salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *