Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El mejor es Oswaldo -Releva a Talarico -Va a ganar CNPR: “Lupa Cuenqueña”

Compartir

or: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Oswaldo “El Cuate” Molina Mallard, será el próximo dirigente de la CNPR del ingenio San Cristóbal de Carlos A. Carrillo. Es el de la planilla verde. Vocación, responsabilidad, humanismo y conocimiento del campo le permiten identificarse con los hombres cañeros. “El Cuate”, maneja desde la tarpala en el surco, hasta el tractor para una siembra. Releva en el cargo a un extraordinario dirigente como es el médico José Talarico Ochoa.

Es abogado, conoce de las leyes, sabe cómo defender al cañero, siempre hemos dicho, que es un alto caballero de la política. Lo conocemos desde hace más de 23 años, cuando iba al CBTIS de Carrillo, como buen novio, cortejando a su actual esposa.

-Releva a Talarico

El Cuate, siempre ha sido un hombre de principios cívicos y morales. Cómo no recordar, cuando desde novio, se llevaba de la mano, a su ahora actual esposa, Marcela Reynoso. Compañera inseparable en campaña, madre de sus dos hermosos hijos.

Oswaldo es un hombre decente, caballeroso en política o mejor dicho un buen ciudadano. También un buen esposo, un buen padre, un buen hijo, un buen amigo.

-Va a ganar CNPR

No tenemos nada contra Eduardo García, su contrincante, pero los tiempos y las circunstancias apuntan, a que gane Oswaldo Molina. De acuerdo a encuestas y sondeos, va a ganarle a Lalo al dos por uno.

Datos de prospectiva política de este portal de noticias www.impulsopolitico.co nos indican que “El Cuate” ganará con alrededor de 1, 500 votos. Lalo con promedio de 700. Aquí somos serios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *