Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades de Tres Valles efectúan descacharrización para prevenir el dengue.

Compartir

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- El Ejecutivo municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez atendiendo el problema que estás existiendo en el estado veracruzano  y, en este caso Tres Valles, sobre todo en las zonas periféricas es donde más se registran estas afectaciones llegando a un estado crítico, es por eso que giró instrucciones a la regiduría encargada del ramo de ecología y limpia pública, para que se realizara la jornada de limpia en diferentes puntos del municipio-

Por lo que de forma inmediata se realizaron trabajos de descacharrización en la congregación de Novara, levantando llantas viejas en diversos puntos, esto con el fin de combatir los criaderos de los moscos para tratar de erradicar las posibilidades del dengue, por tal motivo el gobierno municipal está brindando toda la información necesaria para que la población apoye a combatir los criaderos.

Con estas acciones se evita que en los predios donde hay este tipo de llantas no se acumule agua ya que en estos sitios es donde el mosquito deja sus huevecillos, y de esta manera se reduce ampliamente el porcentaje de riesgo de contraer alguna enfermedad ocasionada por estos insectos.

Con el fin  de continuar con la campaña de limpieza de diversos predios, así como la información brindada a la ciudadanía para que sepan como actuar ante este virus, Díaz Rodríguez informo que para los próximos días se continuará con este programa ya que se está aumentando los casos de dengue en todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *