Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DIF Municipal de Chacaltianguis entrega tinacos a bajo costo

Compartir

●Fueron 17 familias beneficiadas

Chacaltianguis, Ver. – Con el fin de apoyar a la ciudadanía del municipio, la Presidenta del Sistema DIF Municipal que dirige la Lic. Bertha Isabel Muñoz Torres, gestionó apoyos para las familias.

“En esta ocasión hizo la entrega de 17 tinacos a bajo costo, a familias que así lo requieren”, apuntó

Bertha Torres compartió con los beneficiarios su satisfacción por gestionar estos apoyos, en cumpliendo al compromiso con la alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, siendo esa la primera entrega de tinacos a bajo costo con el objetivo de contribuir con la economía de las familias chacaltiangueñas.

Con estas acciones que implementa el sistema DIF apoya el emprendimiento y el ahorro familiar con estos paquetes de herramientas para mejora de sus viviendas, así mismo se continuara con los apoyos, como cemento y láminas a bajo costo por instrucciones de la alcaldesa Mayra Torres.

Muñoz Torres, mencionó que seguirán entregando este tipo de beneficios, así mismo invito a la ciudadanía a que se acerquen a las instalaciones del DIF Municipal para que conozcan todos los apoyos que puedan adquirir a bajo costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *