Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oswaldo Molina se reúne con Director de IMSS Cosamaloapan buscando mejor trato y eficiencia médica para los cañeros

Compartir

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver.,- cSiempre con el ánimo del diálogo y la búsqueda de acuerdos, el candidato de la planilla verde, Oswaldo “El Cuate” Molina Mallard, se reunió con el Director del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cosamaloapan, con el destacado médico Juan Gabriel Pachuqueño Miranda.

Hasta las oficinas del IMSS llegó El Cuate Molina, pidiendo que se mejore el trato para los cañeros del ingenio San Cristóbal y la atención médica, referente a cirugías y hospitalización, así como la celeridad en citas de especialidades y envíos a otros hospitales.

El Cuate Molina, agradeció la disposición del médico Pachuqueño, por escuchar las demandas de los cañeros y mostrar un gran intereses por brindar un mejor servicio hospitalario.

La reunión de este martes de Molina Mallard, con las autoridades del IMSS fue considerada como la dinámica de buen servicio y gestión, que tendrá como líder El Cuate Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *