Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS NATIVOS DE CAMPO NUEVO VENCEN AL EQUIPO DE LOMA SAN JUAN Y CONSIGUEN EL ÚLTIMO BOLETO A LA GRAN FINAL.

Compartir

POR: ROBERTO CUETO, TRES VALLES.

Tres Valles, Ver.,- Esta tarde del domingo los Nativos de Campo Nuevo consiguieron ante su similar de Loma San Juan el pase a la gran final del torneo de liga del beisbol de primera fuerza en el municipio de Tres Valles, el juego final se llevó acabo en el campo deportivo  ejidal de Loma San Juan donde se dieron cita cerca de 2,500 aficionados al rey de los deportes.

Las acciones dieron inició en punto de la una de la tarde, donde los dos equipos dieron por terminado el juego pendiente, ahí se jugaron 3 entradas completas, donde se vio triunfador Loma San Juan 6 carreras a 3, poco después al encontrarse empatada la serie dio inicio el segundo de la tarde, para definir el ultimo boleto a la gran final para enfrentar al equipo de Paraíso Rio Tonto que ya espera al vencedor de este cotejo.

En el inicio de la acción el equipo de Campo Nuevo anoto desde el inicio de la parte alta de la primera entrada, Loma San Juan le respondió en la tercera entrada con tres anotaciones, ahí el equipo local se sintió seguro que se llevaría el triunfo, pero en la cuarta entrada los integrantes del equipo de Campo Nuevo se destaparon bateando por todos los senderos del campo deportivo y anotaron en 10 ocasiones para perfilarse al triunfo, poco después el partido fue suspendido por lluvia.

Se reanudo a las 5 de la tarde ya que los dos encargados de los equipos decidieron terminar el encuentro, aunque el campo se encontraba un poco húmedo, pero el equipo local ya no pudo remontar la pizarra terminando el encuentro 14 carreras por 4 y así Nativos de Campo Nuevo enfrentaran a el equipo de Paraíso Rio Tonto que ya se encuentran descansaditos para iniciar el playoff final la próxima semana, en qué se espera sea un encuentro no acto para cardiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *