Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DIF Tres Valles continúa fortaleciendo el desarrollo de las mujeres.

Compartir

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver. – Con el objetivo de acercar los servicios a los tresvallenses que ofrece el DIF municipal que preside la Dra. Tanya González Rodríguez, donde lleva varias acciones con la que se busca fortalecer el desarrollo social y humano de las mujeres para mejorar su calidad de vida y salud.

González Rodríguez señalo que se imparten diversos cursos, el autoempleo, como como es el de hacer el tejido de sandalias, enfocando su tiempo libre positivamente.

En este mismo marco, la presidenta del DIF Tres Valles, manifestó “Es un gusto poder apoyar a mujeres que buscan actividades para sobresalir en nuestro entorno social, enfocando así su tiempo libre positivamente”.

La localidad de Zapote Colorado perteneciente a Tres Valles, fue el lugar donde un grupo de personas terminaron el curso de “Tejido de Sandalias”, por tal motivo la Dra. Tanya González felicito a estas personas por aprovechar su tiempo libre y haber logrado terminar este curso “Gracias por hacerme participe de este logro”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *