Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CONTINÚA EL NEPOTISMO CON LOS COPETE, PRETENDEN HEREDAR CARGOS PÚBLICOS A LA PROPIA FAMILIA

Compartir

En la Escuela Telesecundaria Agustín Lara Aguirre, de la localidad de Pérez y Jiménez, municipio de Tlacotalpan,, la diputada local Brianda Kristel Hernández topete y su esposo el Alcalde de Santiago Tuxtla Argeniz Vazquez Copete, apoyaron a la institución y acudieron a realizar la entrega de diversos apoyos.
Argeniz Vázquez ya comienza a recorrer el distrito 24todo con el fin de ser candidato por el PRD.

Argeniz, goza de poca simpatía pues arrastra el apellido Copete, su madre una cacique de los Tuxtlas, su padrastro alcalde de Ángel R Cabada acusado de presunto desvío de recursos y anomalías en el Ayuntamiento.
Su esposa Kristel Hernández es diputada local y quiere heredarle el cargo a su marido.
Los Copetes están hundidos, el nepotismo, abuso de poder y tráfico de influencias los ha puesto en el ojo del huracán, ademas la reciente traición que hizo Kristel Hernández al firmar para la remover al fiscal Winckler fue un claro acuerdo para cubrir a su suegro Arturo Herviz y no ser detenido por todo lo que se le acusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *