Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Prepara Ayuntamiento De Chacaltianguis Fiestas Patrias 2019

Compartir

La alcaldesa Mayra Torres anunció que está garantizada la seguridad en el municipio 

Comunicación Social 

Chacaltianguis, Ver. – Dentro del marco del 209 Aniversario de la Independencia de México, en el municipio  de Chacaltianguis se cumplirá el protocolo de la ceremonia del Grito de Independencia, encabezado por la presidenta  municipal Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez

Para el día 16 por la mañana se llevará a cabo el gran desfile, precisó la Presidenta del Patronato Municipal del DIF, Lic. Bertha Isabel Muñoz Torres, al dar a conocer el programa de las festividades.

La celebración del Grito de Independencia en Chacaltianguis iniciará con una verbena popular a las 20:30 horas del 15 de septiembre, donde habrá eventos culturales, además de la Coronación de la Srita. Independencia 2019.

A las 22:30 horas la Alcaldesa, acompañada por el Honorable Cuerpo Edilicio, que conforman el Dr. Manuel González Rodríguez y el C. Efraín Peralta Vázquez, procederá a realizar la Ceremonia del Grito de Dolores.

Para las 23:30 horas las autoridades municipales inaugurarán  el 1er. Fesvital del Taco al Pastor en la explanada de Parque Constitución para todos los asistentes, además de juegos pirotécnicos y una noche disco.

La presidenta del DIF, Lic. Bertha Isabel Muñoz Torres, comentó que espera que las familias de Chacaltianguis disfruten  de esto eventos que dan identidad al pueblo mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *