Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mas de 2 millones de pesos en obras se iniciaron hoy en Tres Valles

Compartir

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver. – Continúan los banderazos de inicio de obras en este municipio, con un costo mayor a los 2 millones de pesos, así lo dio a conocer el ejecutivo Municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez.

En el marco del progreso del ayuntamiento, las autoridades municipales que dirige Díaz Rodríguez en compañía del cuepo edilicio, hoy jueves 12, a partir de las 11:00 de la mañana se dio el primer banderazo de inicio de obra en “el Encanto” donde se realizara la ampliación de la red eléctrica de alta tensión, es decir de “Campo México” a “El Encanto”, con un trayecto de más de 3 kilómetros, la cual tendrá un costo de 1 millón 993 mil 961 pesos, beneficiando a cientos de habitantes.

Posteriormente, a partir de las 12:00 del día, la comitiva se dirigió a “Zapote Colorado”, donde los esperaban decenas de habitantes de este lugar para ser testigos del banderazo de inicio de obras, la cual consiste en guarniciones y banquetas en diferentes calles del lugar. Está obra tendrá un costo de 253 mil 762 pesos.

Los habitantes de estos lugares hicieron el comentario, “la actual administración que encabeza el Dr. José Manuel por fin está cumpliendo con lo prometido y sin lugar a dudas estamos en el camino del progreso y desarrollo de nuestro municipio”, dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *