Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estrenara Paco Molina  y carrillenses bancas para el día del grito en parque “Roberto García Loera”

Compartir

Pablo Solano Tejeda
Carlos A. Carrillo, Ver. El alcalde Francisco Javier Moilna Arrioja personalmente supervisa la colocación de 12 nuevas bancas a instalarse en el parque central “Roberto García Loera”, nombre del fundador del ingenio San Cristóbal y benefactor del municipio carrillense.
Molina Arioja indicó que se colocaran 20 nuevas bancas en total. Apoyado por el secretario del ayuntamiento José Erasmo Zamudio Aguilar y equipo de trabajo, Paco se dio a la tarea de colocar las bancas que serán estradas por los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia el próximo día domingo 15 de septiembre de 2019.
Indicó que las bancas de unos 40 años de antigüedad “ya cumplieron su vida útil”, aunque serán reparadas para colocarlas en otros lugares  o espacios recreativos y no se llevarán a la chatarra.Vamos a estrenar bancas; y también pérgola, agregó el alcalde carrillense.
De la cual estimó que estaría terminada para el mes de noviembre próximo puesto que la cosntrucción es de puro concreto y se tiene proyectado agregar otro piso en el 2019. Espacio que ocuparía para realizar reuniones y conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *