Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde de Tres Valles Construyendo Obras Que Abaten Rezago Socia

Compartir

Comunicación Social

Tres Valles.,- Dentro del plan de obra pública programada para el año 2019 por parte del alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez y su cabildo, se encuentran encabezando obras dentro de la infraestructura educativa, que tiene como prioridad mejorar la calidad de espacios para el esparcimiento y el desarrollo educativo, la infraestructura de salud que consiste en diseñar estrategias que coadyuven a mejorar la atención que se brinda a la población, en materia de servicios de salud, a través de la remodelación de casas y centros de salud, así como el abatimiento al rezago social a través de construcciones y ampliaciones de redes eléctricas en distintas colonias y comunidades del municipio.
Para prueba de esto, el día de hoy el Dr. José Manuel acudió hasta la comunidad de La Granja, en la colonia Las Américas para dar el banderazo de la construcción de una red eléctrica con una inversión de $1,009,622 pesos y un alcance de 630 metros lineales, y donde por décadas los colonos habían habitado esta localidad sin tener acceso a esta necesidad básica y que hoy su reclamo de años se convierte en atención y solución por parte del alcalde, así como para los habitantes de la comunidad del Crucero, que al igual que en Las Américas, el día de hoy se llevó a cabo el banderazo para una ampliación de red eléctrica con una inversión de $254, 313 pesos y un alcance de 100 metros lineales.
“El objetivo de esta administración es, entre otras cosas, abatir el rezago social con obras que perduren en la sociedad y sean de verdadera utilidad”, comentó el alcalde en la comunidad del Crucero donde dio su último banderazo del día y donde se comprometió a seguir invirtiendo en obra pública y servicios básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *