Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Representara tresvallense a Veracruz en Olimpiadas del Conocimiento

Compartir

Comunicación Social

Tres Valles.,- Durante el acto cívico que se lleva a cabo cada lunes por parte del H. Ayuntamiento en la explanada del parque Miguel Hidalgo, el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, aprovechó para hacer público un reconocimiento a una joven tresvallense que ha destacado a nivel regional y estatal en las “Olimpiadas del Conocimiento Infantil” que se han venido celebrando en los pasados meses en diferentes puntos del estado.

Flor Blacina Rodríguez Hernandez, es el nombre de la pequeña originaria de la comunidad de “Mata Naranjo”, y quien ha logrado destacar con su participación hasta convertirla en la próxima representante del estado de Veracruz, en la Olimpiada Nacional del Conocimiento Infantil que se llevará a cabo del próximo 27 de Julio al 2 de agosto en la Ciudad de México, para que Flor pudiera llegar hasta aquí tuvo que concursar el día 11 de marzo en la comunidad del ‘”Ojochal”, donde ganó el primer lugar a nivel zona, posteriormente el día 27 de marzo participó en Tlacotalpan llevándose el primer lugar a nivel sector y por último el 18 de mayo alcanzó el primer lugar en la ciudad de Xalapa donde compitió contra los 300 mejores alumnos de escuelas urbanas y particulares del estado.

“En Tres Valles tenemos gente destacada y que ha logrado poner el nombre de nuestra ciudad en alto, y hoy es Flor quien lo hace”, fueron las palabras que el munícipe expresó a Flor, quien estuvo presente en el acto cívico junto al director y padres de familia de la primaria “Luis G. Rivadeneira”, de donde es alumna Flor, así mismo el alcalde entregó un apoyo para que esta pequeña pueda asistir a la Ciudad de México con todas las facilidades y se motive a seguir alcanzando estos logros que son indudablemente dignos de compartir y celebrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *