Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CELEBREMOS CON HISTORIA, JUEGOS ARTE E IMAGINACIÓN ESTE VERANO 2019: PROF. JAIME LOYO.

Compartir

*15 de Julio “Workshop”

*Del 22 de julio al 9 de agosto inicia “Mis Vacaciones en la Biblioteca

Enlace con Medios.,- Como cada verano, Mis Vacaciones en la Biblioteca promovido por el ayuntamiento de Cosamaloapan, a través de la Dirección de Cultura a cargo del profesor Jaime Loyo Martínez, ofrecerá una opción formativa y recreativa para que los niños y jóvenes en estas vacaciones se diviertan aprendiendo con la variedad de talleres y cursos en este 2019.

Con actividades de lectura, manualidades, platicas de prevención de accidentes con el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y una exhibición de adiestramiento de perros caninos de la SSP, los interesados vivirán unas vacaciones llenas de historia, juegos, arte e imaginación del 22 de julio al 9 de agosto de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Este verano, la Casa de Cultura integra el curso “Workshop Acuarela para Principiantes” impartido por Mariana Lara, el cual promueve la introducción a la acuarela a través de pinceles, técnicas y efectos, dicho curso para adolescentes y adultos es con cupo limitado el cual incluye material y será impartido solamente el 15 de julio.

Jaime Loyo Martínez, director de Casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona”, hace extensiva la invitación para que los padres de familia inscriban a sus pequeños a los diferentes talleres, acudiendo a las instalaciones de este centro o bien llamando al 288 106 26 77 para que  se informen de los requisitos de inscripción y puedan tener la oportunidad de aprender de manera divertida, recalcando el interés del presidente municipal Raúl Hermida Salto de promover acciones que aporten el interés hacia la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *