Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apadrina Ramón Cuevas Bautista a egresados de Telesecundaria Juan Escutia de Tlacojalpan 2016-2019

Compartir

                                                                                                                                 Y obsequia equipo de aire acondicionado…
                                                                                     Egresaron 68 alumnos generación 2016-2019 e ingresan 70 para generación 2019-2021.
Pablo Solano Tejeda
Tlacojalpan, Ver. El joven profesionista Ramón Cuevas Bautista fue el afortunado padrino de los 68 alumnos alumnos egresados de la Escuela Telesecundaria Juan Escutia Generación 2016-2019, ubicada en la cabecera del municipio tlacojalpeño.
En una emotiva ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 del citado plantel educativo, que dio inicio con las palabras de bienvenida a los alumnos, padres de familia e invitados de honor, para dar paso el acto cívico, -dándose el cambio de escolta y entrega del lábaro patrio-, de los alumnos egresados a los ahora portadores de la bandera mexicana.
Posteriormente los presentes disfrutaron de la parte artística a cargo de alumnos de Son Jarocho de la Casa de Cultura y un grupo de danza de la propia escuela Juan Escutia.
No faltando las palabras de despedida para los sesenta y ocho alumnos del tercer grado A, B y C de la generación 2016-2019.
Ni el mensaje del padrino Ramón Cuevas Bautista, un joven y entusiasta profesionista identificado con los retos, desafíos y sacrificios, tanto de los alumnos como de sus padres, desde el inicio de su formación educativa.
Mismo que dio una agradable sorpresa al hacer entrega de un equipo de aire acondicionado a la directora de la escuela maestra Verónica Ceballos Reyes, quien agradeció tan mable gesto del padrino Ramón Cuevas.
Ceballos Reyes indicó que egresaron sesenta y ocho alumnos generación 2016-2019 e ingresaron 70 alumnos, -preinscritos-, aparte de los que lleguen a inscribirse que serían la generación 2019-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *