Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DANDO CERTEZA JURÍDICA A LAS FAMILIAS TRESVALLENSES: JOSE MANUEL DÍAZ RODRÍGUEZ

Compartir

COMUNICACIÓN SOCIAL

TRES VALLES.,- Con la finalidad de hacer justicia a familias tresvallenses que han luchado durante muchos años por que se reconozca su patrimonio, el presidente municipal Doctor José Manuel Díaz Rodríguez, entregó 38 escrituras a habitantes de este municipio.

Lo anterior se registró en la sala ‘Presidentes’ del palacio municipal en presencia de ediles y la directora de Tenencia de la Tierra, Licenciada Brenda Mayam Salomón Hernández, donde habitantes de las colonias Geronimo Avendaño; de La Granja, colonias Karime Macias, Nelson Cano, Adolfo Ruiz de la cabecera municipal y otras más de Los Naranjos, recibieron su documento que los acredita como legítimos propietarios de sus predios.

A quienes el munícipe manifestó que aunado a eso y por la proximidad del Mes del Testamento (Septiembre) el H. Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal llevarán acabo acciones para que las familias, y en este caso, propietarios de predios puedan disponer de sus bienes, para dejar estipulado quiénes serán los herederos de su patrimonio.

Un beneficiado expuso “Para nosotros era muy importante recibir este documento, porque han sido muchos años de lucha de nuestras familias y ahora si nos hizo justicia el doctor Manuel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *