Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CONCLUYE AYUNTAMIENTO DE COSAMALOAPAN Y CECATI 159 CURSO DE IMPRESIÓN DE ARTICULOS PUBLICITARIOS.

Compartir

Enlace con Medios.

Cosamaloapan, Ver.,- Continuando con acciones que contribuyan al desarrollo social de las familias cosamaloapeñas, así como la mejora de su economía, el gobierno municipal que preside Raúl Hermida Salto, a través de la regiduría quinta a cargo del Prof. Víctor Manuel Bonilla Ramón y la dirección de Desarrollo Social que dirige Navis Cruz Guzmán Muñoz quien fue el enlace con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial  159 del municipio de Tlacotalpan, llevaron a cabo la clausura del curso de “Serigrafía” y exposición de la misma.

En los bajos del palacio municipal, se dieron cita los graduados con sus respectivas familias, para recibir la constancia que acredita la validez de este curso-taller el cual tuvo una duración de tres meses aproximadamente con una duración de 44 horas, donde los interesados aprendieron las técnicas de impresión sobre tela, vidrio u otras superficies, taller impartido por el Profr. Juan Pablo Ponce Márquez.

Cabe mencionar que las actividades de capacitación se llevaron a cabo en las instalaciones de Casa de Cultura, donde se puso en marcha este proyecto convenido entre el ayuntamiento y el CECATI a cargo de la Dir. Irma Joaquina Castillo Muñoz, quien agradeció y felicitó a las autoridades de Cosamaloapan por promover para su municipio estos módulos subsecuentes para capacitación, el cual les otorgara conocimiento pero sobre todo un ingreso económico , resaltando que el alcalde Hermida Salto aprobó se impartan diferentes cursos que atraigan a más población.

Por su parte, Víctor Manuel Bonilla Ramón, a nombre del alcalde Raúl Hermida, felicitó a cada uno de los egresados de este primer bloque de serigrafía, invitándolos a continuar con esta capacitación que integra varios bloques, asimismo, agradeció a la directora del CECATI 159 por todas las facilidades prestadas para el desarrollo del que llamó “proyecto piloto”, ya que en pláticas con el munícipe y a través de la firma de este convenio con el centro de capacitación se anunciará en breve otros cursos que prometen gran demanda como el de elaboración de alimentos y bebidas entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *