Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 100 obras programadas para este año en Tres Valles.

Compartir

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Más de 100 obras tiene contemplado hacer el gobierno municipal para el bienestar de los tresvallenses, todo esto con recursos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal, (FISM); El día de ayer el Ejecutivo Municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez en compañía de su cuerpo edilicio llevaron a cabo diversos banderazos de inicio de obra de infraestructura social y educativa.

Primeramente el primero se realizó en el Jardín de Niños, Juan Álvarez, de la Col. Agrícola de la comunidad Independencia, donde se dio inicio del módulo sanitario con un costo de más de 291 mil pesos. Posteriormente en la Congregación de Los Naranjos se dio el otro banderazo de inicio de la construcción del comedor escolar de la escuela primaria, José María Morelos, con un costo de más de 375 mil pesos.

En su momento el Ejecutivo Municipal subrayo, la educación es y será uno de los ejes fundamentales en su gobierno ya que es la base para el desarrollo de la sociedad. Díaz Rodríguez enfatizo diciendo, seguiremos trabajando de la mano con las comunidades, pronto se vendrá en cascada más inauguraciones y banderazo de inicio de obras en todas la comunidades, además del compromiso que adquirí en la Col. Independencia, donde se construirá un salón de clases en el Jardín de niños, Juan Álvarez.

Otro de los banderazos fue de la construcción del mejoramiento del drenaje pluvial en la calle Allende y Avenida del Campesino, con un costo de más de 992 mil pesos, con una extensión de 213 metros lineales. Siguiendo con el recorrido, en la comunidad de Luis Echeverría Álvarez, se dio banderazo de una de las más importantes obras que estuvieron esperando los pobladores por más de 40 años y ahora se hace realidad, la construcción del drenaje sanitario, con una inversión de más de un millón 524 mil pesos, con una extensión de 1,361.43 metros lineales.

Para finalizar el recorrido de banderazos, la comitiva llegó al “Rancho mi Lucha” donde se cortó el listón inaugural de la ampliación de la red eléctrica de 280 metros lineales, con un costo de más de  307 mil pesos; los beneficiarios agradecieron a la munícipe el gran detalle de hacerles llegar la energía eléctrica, un gran proyecto que habían esperado por años, con lo que tendremos un gran cambio de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *