Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esther Espinoza, sindica de Tres Valles, apadrino a la primera generación del taller AGROINSUR

Compartir

Armando Carrillo Romero,

Tres Valles, Ver.-La Sindica Única, Maestra Esther Espinoza Apolinar, fue madrina de la primera generación de alumnas, las cuales fueron capacitadas para la elaboración de sandalias artesanales, como parte de las actividades sociales que realiza la Sociedad Cooperativa AGROINSUR, S. C. de R. L.

Fueron varias las  alumnas que terminaron el curso, por lo que tuvieron a bien elegir a la Sindica Única de Tres Valles, Profesora, Esther Espinosa Apolinar para que apadrinara esta primera generación.

La madrina de esta primera generación de alumnas, Espinosa Apolinar señalo sentirse agradecida por esta designación, así mismo exhortó a sus ahijadas para que cada día sean más las mujeres que se interesen en prepararse, asegurando que la capacitación sirve para superarse cada día más, un oficio que sin duda les servirá para el sustento familiar, además de hacer algo en el hogar, señalo la joven funcionaria municipal, Profa. Esther Espinoza Apolinar.

Como madrina de generación, la Sindica Única Esther Espinoza Apolinar  hizo entrega de un presente a cada una de las graduadas, que agradecieron sus ahijadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *