Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CELEBRAN DIA DEL ESTUDIANTE EN EL COLEGIO PATRIA

Compartir

Cosamaloapan Ver.- Motivado fin de semana se visualizó en las principales arterias del municipio de Cosamaloapan; decenas de estudiantes del colegio Patria y de diferentes niveles celebraron la coronación de la corte real, esta fiesta de dio en vísperas al inicio de la semana del estudiante en el ciclo escolar 2018-2019.

La corte real se presentó con el llamado de los estudiantes; la srita. Samira Abril Frías Corro y su acompañante el niño Martin Calep Vázquez Garcia, ambos representaron el 1er grado grupo “A”, sus portadores de armas fueron los entusiasmados niños, Martha Vázquez y Esthefany Ramón.

También fueron coronados los jóvenes la srita. Montserrat Martínez Juárez, su compañía fue Axel Delgado Bernal de 3er grado grupo “A”, también se presentó la srita. Itayatzy Corro Santos y Luciano Ronaldo Romero representando el 3er grado grupo “B”, a pesar de vivir un ambiente cálido los participantes se divirtieron en compañía de sus seres queridos y amigos.

Otra pareja de estudiantes que fueron coronados fue la srita. Michelle Delgado Bernal como reina y el joven Saúl Carrillo Granda el rey, representando a los alumnos del grado 2do “A”, todos los estudiantes del colegio Patria se contagiaron de alegría y bailaron al ritmo del sonido local al efectuarse un recorrido por la avenida Hidalgo y luego tomar la avenida Morelos para concluir en citada institución.

Las religiosas María del Carmen Regueira y Juana Almaguer agradecieron la participación de los estudiantes que fueron participes del rescate de las tradiciones culturales y sociales en esta región; de igual forma de los padres de familia quienes desde un principio respaldaron a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *