Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atiende SIRENA Cosamaloapan dos lesionados por riña…

Compartir

                                                 Agreden a “La Chayota” y su pareja afuera de la cantina “El Fogón” en comunidad Ex Carolina
                                                                                                       Su mismo sobrino “El Concho” fue el agresor.
Pablo Solano Tejeda
Cosamaloapan, Ver. Dos lesionados fue el saldo que dejó una riña callejera afuera de una cantina en la comunidad de Ex Carolina.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes 08 de junio de 2019 a las afueras de la cantina “El Fogón” cuando Tomas Zárate López alias “La Chayota” de 52 años de edad con domicilio conocido en la Localidad Ex Carolina se encontraba conviviendo con su pareja de nombre Israel Rosales Peralta 21 años de edad con el mismo domicilio.
Y de pronto se dio una discusión con un sobrino de Tomás Zárate de apodo “EL Concho” quien lo agredió a él y a su pareja Israel.
Resultando Tomás con heridas en la parte lateral izquierda de la cabeza causadas con una hebilla de cinturón que le provocaron una fuerte hemorragia, mientras que Israel presentaba una herida en el tabique nasal con hemorragia y golpes en el costado derecho del tórax.
Siendo atendidos por paramédicos del Grupo SIRENA Cosamaloapan a cargo de la Jefa de Servicio Eva Leal Molina y trasladados al hospital regional “Dr. Víctor Manuel Pitalua González de Cosamaloapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *