Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DIF Municipal Tres Valles atendiendo a personas vulnerables, entrega silla de ruedas.

Compartir

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Tanya González de Díaz, Presidenta del Sistema Integral de la familia (DIF) de Tres Valles, sin importar el horario, desde muy temprano inicio su recorrido de trabajo, en esta ocasión fue, por solicitud del Agente Municipal de Novara, municipio de Tres Valles, C. Martin Estrella  visitó a una persona de la tercera edad, discapacitada de sus piernas para entregarle una silla de ruedas para que pudiera moverse de un lugar a otro ya que por su edad ya no puede moverse por sí sola.

Desde su punto de vista la Dra. Tanya González nos dice que es su obligación atender a todas aquellas personas que realmente lo necesitan, que lo estamos viendo y además es una gran satisfacción poder ayudar a los más vulnerables, gracias al Presidente José Manuel Díaz y a todo su cabildo quienes han autorizado estos apoyos para estas personas.

Por su parte, Palmira Ramírez le da las gracias a la Dra. Tanya González de Díaz por su gran labor para las personas que en verdad necesitan de su apoyo,  felicidades por su trabajo porque sabemos que lo hace con amor, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *