Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

FUE CARLOS Y ES CARLOS!!!… LE TOMARON PROTESTA!

Compartir

Jose Luis Cruz Salazar

Tierra Blanca, Ver.,- Y tomó protesta el nuevo Comité Directivo Sindical periodo 2019-2023 de nuestra máxima casa de estudios, encabeza el liderazgo del STITSTB el ingeniero Carlos Ramos Morales, quien obtuvo un triunfo avasallante, irrevocable y preciso en la pasada contienda interna.

Ramos Morales hizo un llamado a la base trabajadora en trabajar en unidad, en equipo, para lograr posicionar al ITSTB en una calidad educativa mejor de la que ya le reconocen. “Yo vengo a trabajar, y hago un llamado a mis compañeros a que seamos responsables en nuestros deberes y que hagamos y demos lo mejor de nosotros como trabajadores para sacar adelante al ITSTB” aseveró Carlos Ramos.

Como parte institucional y patronal estuvo presente el director del plantel el doctor Sidney René Toledo Martínez quien agradeció al trabajo coordinado con la base trabajadora, docentes, personal administrativo y de mantenimiento quienes se esfuerzan día a día para con la institución “agradezco a todos los trabajadores sindicalizados por trabajar por el bien del ITSTB, hay logros importantes en nuestra institución que son gracias al esfuerzo de maestros y alumnos”, agregó Toledo Martínez.

El respaldo al liderazgo de Carlos Ramos de los secretarios generales de los sindicatos de los institutos tecnológicos de la región centro de Veracruz no se hicieron esperar, estuvieron presentes los lideres de los Tecnológicos de Alvarado, Tecnológico de Cosamaloapan, Universidad Politécnica de Huatusco, Tecnológico de Juan Rodríguez Clara, regidor cuarto del Ayuntamiento de Tierra Blanca Ernesto Palmeros Ramírez y personal de dirección del ITSTB.

Después de la toma de protesta de ley, vino el festejo del día del maestro, con baile, comida y vino se festejó a los profesores en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *