Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

BENEFICIA RAUL HERMIDA A MÁS DE MIL HABITANTES CON REHABILITACIÓN DE CAMINO

Compartir

Congregación El Mirador beneficiada

Enlace con Medios

Cosamaloapan, Ver.,– Con recursos de Caminos y Puentes de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE 2019), el gobierno municipal que preside Raúl Hermida Salto, dio inicio a la rehabilitación del camino rural que conduce a “La Laja”, vía de comunicación altamente significativa para los pobladores de esta zona y de las demás localidades como Kilómetro 20, Ejido 20 de Noviembre, López Arias, El Mirador, entre otras más.

La rehabilitación de este camino vendrá a darle una mayor movilidad a los más de mil habitantes asentados en este lugar, mismos que esperaban por muchos años este beneficio y que habían gestionado con administraciones pasadas, ya que a decir del agente municipal Pascasio Chávez Solano en temporada de lluvia era imposible transitar por este camino aunado cuando se presenta un traslado en el tema de salud lo cual pone en riesgo la vida de los habitantes.

Acompañado de ediles, directores y pobladores del lugar, oficialmente se dio el banderazo donde el munícipe Hermida Salto resaltó el esfuerzo y trabajo coordinado con sus compañeros ediles de aprobar obras que realmente se  necesitan, haciendo hincapié que la administración que preside beneficia de manera equitativa; indicando que en el caso de los recursos de CAPUFE son siete los municipios que reciben presupuesto federal asignado.

De acuerdo a la ficha técnica, serán 8 kilómetros de revestimiento de material cementante, iniciando en el km 0+000 al 8+000, donde el gobierno municipal consolida importante beneficios para los cosamaloapeños , pues obras trascendentales como estas significan menor tiempo de traslados y facilitaran el acceso a diferentes servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *