Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se vende “El Dictamen”… Llévelo Llévelo!!!

Compartir

Llamado por sus tormentosos dueños “El Decano de la Prensa Nacional”, pero por millones de Veracruzanos identificado como el “Difamen” por su servilísimo durante los sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa, en donde los bien enterados comentan que se recibían entre 3 y 4 Millones de Pesos al Mes por parte del Gobierno del Estado de Veracruz por cuestiones de “Publicidad”, pues está a punto de cerrar sus puertas y parar sus prensa, ha sido puesto EN VENTA.

Así lo hizo saber el prestigiado periodista Esaú Valencia, quien con el olfato que lo caracteriza en noticias de primicia lanzó el buscapiés para que los lectores dieran con el medio en cuestión, y los que saben dice que si lo dice Esaú, es por que es cierto!!!

En el Dictamen o Difamen como usted lo quiera identificar pensaron que el millonario negocio no tendría fin, ya que como Diría Fidel Herrera allá por Alvarado, sus propietarios “Nunca tuvieron Llenadera”, así como nunca previeron que vendrían tiempos de vacas muy flacas, primero en los últimos años de Javier Duarte quien aparte de darles muchos millones, pues los dejó con una deuda a cuestas al final de su sexenio, para luego venir Yunes Linares donde en 2 años no vieron un sólo peso partido por la mitad del Gobierno Estatal, y ahora cuando creían que volverían a ser los reyes del mambo y que volverían a ingresar cantidades millonarias cada mes con Cuitláhuac García pues recibieron un portazo en las narizes por parte del neo-gobernante.

El nuevo Gobernador en el que tenían puestas todas sus esperanzas la familia AHUED MALPICA, para retomar sus vidas de opulencia y desenfreno, pues les dijo que la austeridad sería Franciscana para TODOS, y que a lo mucho lo que les daría al mes por “convenio publicitario” serían $100 mil pesos, situación que provocó por poco el desmayo de una de las hijas de la familia a la que mandaron a tratar de seducir y cerrar un jugoso convenio millonario que pretendían hacer con el Gobernante MORENO.

Así pues, unos miembros de la familia aprovecharon las épocas de “Vacas Gordas” para poner negocios diferentes como escuelas, muchos otros miembros de la familia gastaron todo a manos llenas sin prever que algún día llegaría esta situación que los tiene ahora viviendo al borde de una vida sencilla y de clase media.

Los cientos de guaruras, choferes, sirvientes, provenientes sin costo alguno por parte del Gobierno del Estado para cada miembro de la familia son cosa del pasado, ahora cada quien conduce sus autos y se cuida como cualquier ciudadano normal de la inseguridad que priva en el estado.

Políticos no les faltarán a la familia Ahued Malpica para hacerles propuestas de compra, uno que seguramente brincará para intentar comprar a “El Dictamen” será Fidel Herrera Beltrán, quien gusta de la afición de poseer pasquines periodísticos desde donde atacar a sus adversarios políticos o donde poder promover la figura de su hijo Javier Herrera Borunda, a quien pretende hacer Gobernador en 2024, al igual que su némesis Yunes Linares con su cachorro Miguelito nuevamente.

Probablemente los Ahued Malpica no malbaratarán dicho medio, pedirán muchos millones de Dólares por su venta, pero de que está en venta, lo está.

Así probablemente muchos medios más que pensaron que llegando Cuitláhuac García al poder volverían a tener sus cotos de poder y sus millonarios convenios mensuales con los cuales se hicieron millonarios durante la Fidelidad y la Prosperidad, pues ya se dieron cuenta que no será así.

Casos similares podríamos ver próximamente en el AZ, El Diario de Xalapa, Los Heraldos, Noreste, Notisur, y varios más que hoy en día están de tapete con Cuitláhuac García publicándole portadas y notas y vivas, pero sin hasta el momento haber recibido un sólo peso a cambio por parte del Gobierno MORENO, que ya está en su Sexto mes de administración y no ha soltado un sólo peso para la prensa veracruzana.

A los únicos que les han caído varios millones de pesos pero tras una jugada con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y Miniatitlán donde los coló su madrina política Rocío Nahle, son los Robles Barajas, quienes por medio de sus pasquines el Imagen y Diario del Istmo, han cobrado muchos millones de pesos desde que iniciaron dichos ayuntamientos en el 2018 por “publicidad”, pero del Gobierno de Cuitláhuac hasta el día de hoy ni un solo peso les ha caído en sus cuentas privadas a los también llamados “Succionadores Profesionales”.

Mucha incertidumbre privará a estas horas en “El Dictamen” ya que sus trabajadores saben que la familia Ahued Malpica si algo tiene es que querrán darles migajas en una posible venta, y sus puestos de trabajo están desde hoy en la cuerda floja y con muy pocas expectativas de ser bien remunerados por sus años de servicio en “El Decano de la Prensa Nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *