Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Celebra DIF municipal Tres Valles a las madrecitas en su día.

Compartir

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver. Hoy todos felices por haber celebrado el Día de las Madres seres muy queridos que nos dieron la vida, en el marco de la celebración, la presidenta del DIF municipal de Tres Valles, Dra. Tanya González de Díaz festejó en grande a cientos de ellas, en coordinación con el H. Ayuntamiento que  preside el Alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez.

Fue el parque central Miguel Hidalgo que sirvió como marco para dicho evento, Tanya González  felicitó a todas las madres, desde luego que incluyó a todas las del municipio,   “nuestro abrazo fraternal de parte del presidente Dr. José Manuel y de todo el personal del DIF”.

Minutos después de la presentación de su personal, dio inicio con la participación del coro “grandes voces” de la casa de cultura, que dirige el Profe. Feliciano Elvira. Posteriormente el doble del costeño quien presento su show pícaro, quien izo reír a todos los presentes. Durante el Show se repartió un refrigerio. De la misma manera se rifaron diversos artículos para el hogar, mecedoras, licuadoras, horno de microondas, bocinas y para cerrar con broche de oro se rifaron un refrigerador, una pantalla de TV y estufa, antes a las madrecitas de mayor edad se les entregó un estimulo económico.

Felicidades al DIF municipal por tan excelente evento, donde todos los presentes se divirtieron en grande, muchas madres salieron con grandes regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *