Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SECUNDARIA CUENCA DEL PAPALOAPAN CELEBRA DÍA DE LA MADRES

Compartir

Guillermo Carvallo Cano

Tres Valles.,- La celebración familiar más importante después de la Navidad, sin duda es el Homenaje a las madres en el país Azteca y eso lo saben bien en la escuela secundaria general de La Cuenca del Papaloapan.

Por eso, la institución educativa tiene muchos motivos para celebrar el Día de la Madre, por lo cual este festival se ha convertido en toda una tradición, buscando preservar esta fecha, el director de la General De la Cuenca del Papaloapan, M.S.C. Nestor Argel Maus Valenzuela, ha considerado que la figura materna es indispensable en el equilibrio familiar y sobre todo en los adolescentes que requieren de la atención sabía y amorosa de la madre.
En ese sentido este jueves el auditorio “Aurora Martinez” recibió a decenas de madres de familia para celebrar a las mamás de los alumnos.

Para lo cual el menú musical estuvo muy completo alumnas y alumnos con guitarra en mano cantaron las mañanitas a sus progenitoras, otras en dueto, solistas y para cerrar con broche de ora una obra cómica ilustrativa que mostraba las facetas de una madre, sobre todo moderna donde los jovencito actuaron muy bien.

Personal del plantel desde docentes y administrativos encabezados por su director llevaron a cabo rifas de artículos para damas, donde la gran mayorías de mamis salieron suertudotas.
Felicidades mamás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *