Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

REGIDORA SEPTIMA ENTREGA PIÑATAS Y DULCES A VARIAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL MUNICIPIO.

Compartir

*Los niños alumbran la vida de los adultos y en muchas ocasiones les enseñan muchas lecciones vitales para llevar una vida divertida,

de aprendizaje, curiosa y feliz: Lic. María Luisa López Tecalco.

Carlos Alberto Sisniega Ruiz

Tierra Blanca Ver.,- María luisa López Tecalco Regidora Séptima por parte de UCIN, hizo entrega de dulces y piñatas en comunidades como Paso Julián, el Roble, el Amate, Mata Alta, Serenilla, los Leones, a instituciones educativas de Preescolar y Primarias, esto a fin de sumarse en los festejos del Día del Niño organizados por las instituciones educativas, que en tiempo y forma le hicieron llegar las solicitudes de apoyo para ese dia, asi mismo llevó alegría en coordinación con el Noticiero CHIRRIS NOTICIAS-TB, con algunas pelotas y juguetes en algunas colonias del municipio con dulces y piñatas, reafirmando el compromiso que tiene la niñez.
Entrevistamos a la edil quien dijo para este medio informativo sentirse muy contenta por sumar, manifestó la importancia de regalar una sonrisa a niñas y niños en esta fecha tan importante para ellos, aseguró que durante su gestión va a continuar trabajando en pro de la niñez, dado que ellos son pilar del desarrollo del municipio en un futuro, por ello hay que brindarles las herramientas necesarias para su sano desarrollo.
Por último señaló que se trabajará de manera conjunta con el alcalde Ingeniero Patricio Aguirre Solís, para impactar positivamente en el Plan de Gobierno, Innovador y Sustentable, apegado a la calidad de vida de todos los residentes del municipio, terrablanquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *