Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

4 MUERTOS Y 2 LESIONADO DEJA FATAL ACCIDENTE CARRETERO

Compartir

*Varias horas se necesitaron para sacar los cuerpos de los fallecidos entre los fierros retorcidos: Grupos de Rescate.

Carlos A. Sisniega Ruiz

Fotos Cortesía de AJC.

Los Magueyes.,- Terrible accidente fue el que se suscitó ayer por la noche cuando el reloj marcaba las 10:35, a la altura del km 224+300 de la autopista Cd. Mendoza – Esperanza a la altura de Magueyes, en donde las llamadas de auxilio por pare de los automovilistas que presenciaron esta terrible tragedia no se hicieron esperar.

En su desesperación testigos oculares pedían con urgencia a os cuerpos de rescate lo más pronto posible pues se acababa de suscitar un terrible accidente automovilístico y había personas atrapadas entre los fierros retorcidos.

Elementos de diferentes corporaciones de rescate llegaron para darle los auxilios a las personas involucradas en este fatal accidente, mientras que otros elementos de rescate a base de señaléticas improvisadas, daban la alerta a los automovilistas de que detuvieran su marcha para evitar alguna explosión por el combustible regado sobre la carpeta asfáltica proveniente de los vehículos involucrados en esta terrible carambola automovilística.

Desafortunadamente esta carambola entre 4 vehículos, dejó como saldo 4 personas fallecidas y dos lesionados, varias horas después de haber retirado las unidades involucradas en este tramo carretero, la circulación se abrió de nueva cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *