Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MUERE MUJER EN FATAL ACCIDENTE CARRETERO

Compartir

*Al parecer una camioneta fue arrollada por un camión de carga, cerca de una empacadora de Limón.

Carlos A. Sisniega Ruiz/Patricia González L

Cuitláhuac, Ver.,- De nueva cuenta la carretera Cuitláhuac Córdoba se vuelve a teñir de sangre en un accidente Automovilístico, una llamada de auxilio al 911 alertó a los cuerpos de auxilio de la ciudad de Cuitláhuac y a los elementos de la policía municipal en donde se reportaba un aparatoso accidente sobre el libramiento carretero.
Transcurrían aproximadamente las 16:00 hrs del dia de hoy cuando un estrepitoso estruendo y el rechinar de los neumáticos de estas dos unidades motoras por vecinos del lugar, que salieron de inmediato para ver de qué se trabaja, sorpresa grande fue la que se llevaron al ver la terrible tragedia que se había suscitado en este tramo del libramiento carretero.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la policía a bordo de una unidad, para la confirmación del accidente, así como personal de Protección Civil, y cuerpos de rescate, en donde reportan a una mujer y un menor de edad con heridas de gravedad.
Los vehículos involucrados son camión Torton con cabina en color blanca la cual transportaba pollos y la otra unidad fue una camioneta VAN de color vino donde desafortunadamente perdió la vida una persona del sexo femenino.
De manera extraoficial se indica de última hora en los momentos de ser atendida perdió la vida una persona se sexo femenino, luego de varios esfuerzos por salvarle la vida, por los elementos de cuerpos de auxilio.
En cuanto al menor de edad fue trasladado por cuerpos de auxilio a un hospital de la ciudad de Córdoba, ya que debido a la gravedad de sus heridas ameritó su traslado.
Elementos de la policía se encuentran abanderando el lugar del accidente para evitar ocurra otro accidente, a su vez se está esperando los servicios periciales para levantar el cuerpo y realizarle la necropsia de ley, mientras el tráfico se torna un poco lento en la zona.
En cuanto al menor de edad fue trasladado por cuerpos de auxilio a un hospital de la ciudad de Córdoba, ya que debido a la gravedad de sus heridas ameritó su traslado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *