SE INCENDIA VEHÍCULO PARTICULAR SOBRE CARRETERA ESTATAL DE SAN JOSE DE ABAJO A LA ALTURA DEL PUENTE EL ZAPOTE.
* Posiblemente un Corto circuito o derrame de combustible en una manguera originó dicho incendio y pérdida de esta Unidad: cuerpos de Rescate.
Carlos A. Sisniega Ruiz/Patricia González L/Cuitláhuac, Ver.
Esta mañana cerca de las 11:00 horas un vehículo particular se incendió sobre la carretera Estatal en el tramo San José de Abajo, a la altura del Puente conocido como el Zapote, perteneciente al municipio de Cuitláhuac.
Los hechos ocurrieron cerca de la 11:00 horas aproximadamente, cuando el humo y el ruido como de un estallido –según declaraciones de los testigos oculares- hicieron que se reportara el hecho al número de emergencias 911, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, así como cruz roja y Protección Civil.
Justo debajo del puente EL ZAPOTE que se encuentra sobre la carretera estatal rumbo a San José de Abajo en Cuitláhuac, perteneciente al municipio de Córdoba Ver. Aun costado de dicha carretera se encontraba estacionado y en llamas un automóvil particular de las características de un Chevy, no había persona alguna en el interior del vehículo.
Al constatar que no había víctimas humanas, los bomberos comenzaron a controlar el incendio, en tanto que los policías municipales procedían a acordonar la zona, para evitar que curiosos resultaran heridos.
Cuando el incendio estuvo controlado, los bomberos y cruz roja procedieron a retirarse, en tanto que los policías municipales resguardaban el área donde fueron los hechos, según las apreciaciones de los cuerpos de rescate, se debió a un corto circuito en el cableado del automóvil.
Del o los conductores se desconoce la identidad, no hubo pérdidas humanas, solo pérdidas materiales en su totalidad del vehículo donde quedo abandonada.