Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SE INCENDIA VEHÍCULO PARTICULAR SOBRE CARRETERA ESTATAL DE SAN JOSE DE ABAJO A LA ALTURA DEL PUENTE EL ZAPOTE.

Compartir

        * Posiblemente un Corto circuito o derrame de combustible en una manguera originó dicho incendio y pérdida de esta Unidad: cuerpos de Rescate.
Carlos A. Sisniega Ruiz/Patricia González L/Cuitláhuac, Ver.
Esta mañana cerca de las 11:00 horas un vehículo particular se incendió sobre la carretera Estatal en el tramo San José de Abajo, a la altura del Puente conocido como el Zapote, perteneciente al municipio de Cuitláhuac.
Los hechos ocurrieron cerca de la 11:00 horas aproximadamente, cuando el humo y el ruido como de un estallido –según declaraciones de los testigos oculares- hicieron que se reportara el hecho al número de emergencias 911, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, así como cruz roja y Protección Civil.
Justo debajo del puente EL ZAPOTE que se encuentra sobre la carretera estatal rumbo a San José de Abajo en Cuitláhuac, perteneciente al municipio de Córdoba Ver. Aun costado de dicha carretera se encontraba estacionado y en llamas un automóvil particular de las características de un Chevy, no había persona alguna en el interior del vehículo.
Al constatar que no había víctimas humanas, los bomberos comenzaron a controlar el incendio, en tanto que los policías municipales procedían a acordonar la zona, para evitar que curiosos resultaran heridos.
Cuando el incendio estuvo controlado, los bomberos y cruz roja procedieron a retirarse, en tanto que los policías municipales resguardaban el área donde fueron los hechos, según las apreciaciones de los cuerpos de rescate, se debió a un corto circuito en el cableado del automóvil.
Del o los conductores se desconoce la identidad, no hubo pérdidas humanas, solo pérdidas materiales en su totalidad del vehículo donde quedo abandonada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *