Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quinceañera y su familia mueren en un accidente después de la fiesta

Compartir

Victoria, Tamaulipas.- Siete integrantes de una familia, entre ellos un bebé y una adolescente a la que la noche del sábado le celebraron su fiesta de XV años, murieron esta mañana en un accidente carretero entre dos automóviles compactos y un tráiler.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este lunes, en el kilómetro 25 de la carretera federal Tampico-Mante, a la altura del tramo González-Victoria, donde, de acuerdo con la información otorgada por Protección Civil Regional, un tráiler invadió carril e impactó de manera frontal a dos vehículos compactos.

La familia Olivo Cruz viajaba a bordo de un vehículo Nissan Platina, procedentes de la ciudad de Altamira, y tenían como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El automóvil quedó a un costado de la carretera y en su interior los cuerpos del conductor, identificado como Víctor Manuel Olivo Castro (36), así como de Yanny Cruz Pérez (36), Ely Cruz Pérez (43), Perla del Carmen Olivo Cruz (15), Melania Victoria Olivo Cruz (11), Carmela Teófilo Flores (36) y Esaú Olivo Cruz, de un año.

En el otro vehículo compacto viajaban cuatro maestros, quienes resultaron con lesiones graves y fueron trasladados al hospital del IMSS de Ciudad Victoria.

Al lugar de los hechos arribaron familiares y conocidos de los fallecidos, quienes indicaron que los habían intentado contactar por teléfono, pero al no recibir respuesta decidieron ir a buscarlos y encontraron que el auto en que viajaban había sufrido un accidente.

Informaron que sus familiares, quienes eran originarios de Nuevo León, habían acudido a la ciudad de Altamira a celebrarle sus XV años a Perla del Carmen, quien murió tras el impacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *