Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

HOMBRE OBLIGABA A SU HIJASTRA A TENER RELACIONES CON EL Y LA EMBARAZO

Compartir

Cae Oscar Martínez Rufino presunto pederasta poblano que abusaba de su hijastra en Acayucan

Pablo Solano Tejeda

Acayucan, Ver. Detectives de la Jefatura de la Policía Ministerial de Acayucan adscritos a la Delegación Zona Coatzacoalcos lograron la captura de Oscar Martínez Rufino de 36 años, con fecha de nacimiento 29 de diciembre de 1981, originario de Puebla, con domicilio calle Granados No. 5238 Colonia Bosques de Manzanillo, de estado civil casado.

A Oscar Martínez Rufino se le imputa el delito de  Pederastia Agravada presuntamente cometido en agravio de una menor de Identidad Resguardada Identificada con el número 085/FESP3.

Hechos denunciados por la Ciudadana Marina Bautista González dentro del PROCESO PENAL: 46/2017, por los cuales el Juez de Control Adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Acayucan giró la Orden de Aprehensión 441 con fecha 20 De Septiembre 2017.

En cuanto a los hechos, refiere la denunciante Marina Bautista González que estaba viviendo en unión libre con su concubino Oscar Martínez Rufino, en la comunidad de Mecayapan, Ver. Y  como tiene una menor de edad hijastra del denunciado, ella cuando iba a la escuela se cambiaba la ropa y ponía el uniforme.

Y en varias ocasiones la denunciante no se encontraba en el domicilio, cosa que el ahora denunciado aprovechó para acariciarla y someterla a tener relaciones sexuales en varias ocasiones, al grado de quedar la menor embarazada y el continuo sometiéndola y obligándola a tener relaciones sexuales anales.

Hasta que se descubrió todo debido a que la menor lo delató para que fuera denunciado  y pague por su acción, lo que motivo que se fuera a radicar a la Ciudad de Puebla para evadir la acción de la Justicia. Por lo que Elementos de esta Delegación Regional  le dieron seguimiento, para lograr su ubicación y detención en esa ciudad. Siendo trasladado y puesto a Disposición de la Autoridad que lo reclama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *