Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a periodista para asaltarlo en Coatzacoalcos!!!

Compartir

Otra víctima más del Veracruz inseguro!!!…

Era un ex empleado de TV Olmeca, del mismo grupo editorial de Liberal del sur.

Redacción/Coatzacoalcos

Según testigos relatan que fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta quienes asesinaron al ex conductor de deportes de la televisora local Olmeca TV, Omar Rueda, esto para despojarlo de una fuerte suma de dinero que había obtenido por la hipoteca de su casa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes alrededor de las 4:00 pm. En la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre 16 de septiembre y Carranza en la colonia centro de esa ciudad, enfrente de la casa marcada con el número 404, fue ahí donde quedó el cuerpo inerte del joven reportero.

Personas que se encontraban en el lugar indicaron que a ese lugar acudió el ya fallecido a retirar una suma de dinero que oscila entre los 500 a 700 mil pesos en efectivo, producto de la hipoteca de su casa, al momento de salir de la sucursal de Bancomer, fue cuando sujetos armados ya lo estaban esperando para atracarlo.

También se sabe que en el momento que iba abordar su vehículo, un Honda tipo HR-V, con placas WTA-4583 del estado de Tabasco, los de la motocicleta se le acercaron y sin mediar palabra alguna, le dispararon en varias ocasiones y se apoderaron de un portafolios que portaba la víctima y se dieron a la fuga.

Los hechos provocaron la movilización de las corporaciones policíacas, que llegaron a lugar, acordonar el área. Hay dos versiones que dicen que el reportero hoy occiso estaba aún con vida cuando fue trasladado por una ambulancia particular y que murió cuando era canalizado en conocido hospital, otros aseguran que cuando fue levantado donde cayó, ya estaba sin signos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *