Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

FEMINA ES SALVAJEMENTE GOLPEADA EN TIERRA BLANCA

Compartir

Su pareja la agarró a tablazos

Tierra Blanca, Ver., Una mujer de 30 años de edad, se debate entre la vida y la muerte por los golpes mortales que le propinó su pareja sentimental.

Los hechos suscitados la tarde de este jueves, en la  colonia Floresta del municipio de Tierra Blanca.

Al lugar acudieron los elementos de la Cruz Roja Mexicana en donde con el rostro ensangrentado, los paramédico le detectaron diversas heridas, entre ellas unas de 20 centímetros y dos heridas más de 2 y de 5 centímetros, aparte de diferentes golpes contusos en el cuerpo, fue atendida de inmediato por los paramédicos.

Fue traslada al Hospital General para su atención médica de urgencia, la víctima responde al nombre de E. E. V. de 30 años con domicilio en la colonia Floresta de esta ciudad. Se reserva identidad por ser víctima de delitos sexuales y violencia de género.

Se desconoce la identidad del agresor, así como su paradero; tomaron conocimiento de los hechos las autoridades de justicia y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *