Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MUERE QUEMADO JOVEN DE LA PLAYITA DE COSAMALOAPAN, AL CHOCAR EN SU MOTOCICLETA

Compartir

LA NOCHE DE AYER VIERNES MUERE DE MANERA VIOLENTA EL JOVEN JOSE CARLOS VERGARA, AL IMPACTARSE EN SU MOTOCICLETA CONTRA UNA CARRETA CAÑERA A LA ALTURA DE CERRO COLORADO

Cosamaloapan, Ver. Murió parcialmente quemado el joven José Carlos Vergara Uscanga, de 22 años de edad, al chocar su motocicleta e incendiarse contra una carreta cañera sin luces sobre la carretera federal 175 km 70, tramo Cosamaloapan Santa Cruz a la altura de la congregación de cerro colorado, mientras que su compañero Rafael Guadalupe Cordero Vergara, fue trasladado al hospital general de Cosamaloapan, para su atención médica.

Él accidente ocurrió ayer viernes 30 de Diciembre alrededor de las diez de la noche, cuando ambos jóvenes viajaban en dirección a Cosamaloapan, pero al parecer por la falta de luces en la carreta cañera, se impactaron, incendiándose la motocicleta, muriendo parcialmente quemado uno de ellos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de bomberos de Cosamaloapan, quienes sofocaron las llamas, aunque nada pudieron hacer para salvar al joven de 22 años de edad, con domicilio en la colonia la playa de esta ciudad.

También acudieron elementos de la cruz roja, tránsito y vialidad de la delegación No, 11 de esta lugar al mando de Aurelio Rivera García,  y  Protección Civil  quien traslado al herido hasta el hospital de Cosamaloapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *